| Noticias | 14 ABR 2009

Ordenador Medion PC 7092 con 6 GB de RAM DDR-3

Tags: Histórico
Medion ha presentado el PC 7092, un nuevo ordenador de sobremesa equipado con una potente configuración que se venderá a un precio de 899 euros.
Oscar García

El procesador del Medion PC 7092 es un Intel Core i7 funcionando a 2.66 GHz, y monta 6.144 MB de memoria RAM DDR-3 y un disco duro de 1 TB de capacidad y 7.200 rpm. Como tarjeta gráfica se ha elegido una ATI Radeon HD4350, completando el equipo con un sistema de sonido de 8 canales para convertir el equipo en un centro de ocio.

El PC 7092 también incorpora una grabadora de DVD, lector de tarjetas de memoria y seis puertos USB para conectar periféricos. El ratón y el teclado son inalámbricos.

Medion PC 7092En cuanto al software, incluye Windows Vista Home Premium, software de grabación de CD y DVD y un antivirus de prueba durante 90 días.

“La incorporación de nuevas tecnologías, como el potente procesador Intel Core i7 o la memoria RAM DDR-3, junto al resto prestaciones del equipo, y la calidad y fiabilidad de la marca, harán de este sobremesa uno de los más valorados en su segmento”, apunta Maite Ramos, Directora General de Medion Ibérica.

El PC 7092 se podrá adquirir en Media Markt a principios de mayo por un precio de 899 euros (IVA incluido).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información