| Noticias | 27 DIC 2010

Ordenador Fujitsu para ver y crear contenido en 3D

Tags: Software
Fujitsu ha puesto a la venta el ordenador Esprimo FH550/3AM que no sólo permite visualizar vídeo en 3D, sino también crearlo gracias a su doble webcam integrada.
PC World

El Fujitsu Esprimo FH550/3AM es un con un sistema de entretenimiento todo-en-uno que se pondrá a la venta en Japón integrando funciones 3D para el visionado, conversión y creación de vídeo. El equipo cuenta con un monitor LCD de 20 pulgadas y destaca por incluir dos cámaras web integradas que permiten grabar vídeos 3D originales y tomar fotografías en 3D.

El nuevo ordenador de Fujitsu cuenta con función de conversión de vídeo para ver en 3D las películas en DVD que originalmente eran en 2D, aunque siempre será un efecto simulado, y no funciona con las películas en Blu-ray Disc. La misma conversión se puede aplicar a los juegos. Lo que si soporta el FH550/3AM son los Blu-ray que originalmente ofrecen contenidos en 3D.

El ordenador utiliza tecnología de polarización circular, lo que le permite utilizar gafas pasivas en lugar de las habituales gafas activas que son más caras, requieren de una pila y producen parpadeos.

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información