| Artículos | 01 DIC 1996

Ordenador de mano para restaurantes

Tags: Histórico

Los camareros van a tener que abandonar la tradicional libreta y lápiz y adoptar una nueva herramienta de trabajo que les permitirá utilizar un ordenador de mano para enviar por radio desde las mesas el pedido que los clientes hayan realizado. Inmediatamente, en la cocina se imprime la orden y los cocineros pueden comenzar a preparar los platos.

Intersoft, empresa que ha presentado este sistema inteligente de tranmisión digital vía radio, asegura que el coste de Radionota (350.000 pesetas por el ordenador y la impresora) es similar al de una máquina registradora. "Este terminal para hostelería reduce en un 40 por ciento los gastos de negocio y acelera el servicio de las mesas" ha afirmado Antonio López, director comercial de Intersoft.

Radionota cuenta con un desarrollo de software realizado por Intersoft sobre el terminal de Psion.

Este ordenador se encarga de las tareas administrativas de la hostelería como es la confección de facturas, la obtención de caja, la liquidación de comisiones, impuestos, estadísticas, etc.

INTERSOFT

Álvarez Garaya, 10 3º

33206 Gijón

Tel. (98) 535 81 18

Fax (98) 534 73 48

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información