| Artículos | 01 ENE 1995

Ordenador de mano de PSION

Tags: Histórico

Bajo la denominación HC-DOS, el distribuidor Multicom anuncia la disponibilidad de un sistema personal de mano, desarrollado por el fabricante PSION, que con un peso de 540 gramos está destinado especialmente para los procesos de captura de datos. Dispone de características específicas como son la comunicación por radiofrecuencia o la utilización de la versión 5.0 del sistema operativo 5.0 del MS-DOS de Microsoft.

Otras características son unas dimensiones de 200x80x35 mm.; la disponibilidad de una pantalla LCD retroiluminada de 160x80 pixels de resolución. La memoria interna es de 1 MB y dispone de dos ranuras para la inserción de discos de estado sólido de hasta 4 MB cada uno; permitiendo, además, la integración de una impresora a fin de disponer de un equipo compacto.

Según la compañía, sus principales aplicaciones se concretan en las de control de stocks, autoventa y preventa, entrada y salida de almacén, captura de comandas en restaurantes, lectura de contadores de luz y agua, o recaudación de máquinas recreativas.

MULTICOM

Vía Dos Castillas, 33

28224 Pozuelo

Tel. (91) 351 25 19

Fax (91) 352 25 79

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información