| Artículos | 01 ABR 2004

Ordenador de mano con móvil TSM500

Tags: Histórico
Desde el pasado mes de marzo se está comercializando un nuevo dispositivo móvil de altas capacidades dirigido al sector profesional. Se trata del nuevo terminal Movistar TSM500, un producto apto para el manejo de datos y voz que cuenta con los principales mimbres para un éxito asegurado (un procesador altamente contrastado, su sistema operativo y unos servicios de gran calidad).
Por un lado es un PDA equipado con el procesador Intel Xcale a 400 MHz con 128 MB de memoria RAM y 64 de memoria ROM, que le permite un mayor ahorro de autonomía, lo que redunda en una alta disponibilidad de batería. Incorpora una pantalla de 65.000 colores y se comercializa con Windows Mobile 2003 Pocket PC Phone Edition, en el que se han hecho ciertas modificaciones en los menús para ofrecer los servicios propuestos por Movistar (Escritorio, e-moción…). Además ofrece la posibilidad de aumentar la capacidad del TSM500 a través de la ranura SD integrada.
Por otro lado (y aquí radica la novedad), se trata de un teléfono GPRS de clase 10. La principal ventaja que le aporta la característica de teléfono es la movilidad. Cuenta igualmente con una cámara digital integrada capaz de capturar imágenes a 640 x 480 píxeles en su máxima resolución, además de grabar vídeo (visualizable a través de Windows Media Player). Su precio es de 575 euros (con un consumo mínimo de 12 euros mensuales).

www.movistar.com
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información