| Artículos | 01 FEB 2000

Ordenador de bolsillo Jornada 690 con 32 MB de memoria RAM

Tags: Histórico
El HP Jornada 690 es un ordenador de bolsillo que pesa menos de un kilo y tiene unas medidas de 18,7 x 9,3 x 3,3 centímetros, por lo que es fácilmente transportable en cualquier bolsillo. A pesar de sus reducidas dimensiones, dispone de una pantalla de 6,5 pulgadas, 65.536 colores brillantes, un procesador a 133 MHz y una batería de aproximadamente ocho horas de duración.
Dentro de la familia Jornada que incorporan Windows CE , este equipo es el de mayor capacidad, pues dispone de 32 MB de memoria RAM, lo que proporciona a los usuarios mayor capacidad de almacenamiento y flexibilidad para trabajar con aplicaciones de gran tamaño.
Este equipo trabaja sobre la edición profesional de Microsoft Windows CE y dispone, asimismo, de un teclado cómodo de usar, pues tiene un tamaño que es un 76% el de un teclado de PC normal. Además cuenta con un quick pad que permite capturar, almacenar y visionar información. De hecho, el visualizador de HP proporciona una perspectiva general del calendario, contactos e información útil para el trabajo.
Incorpora un módem de 56 Kbps v.90 que permite la conexión de sus usuarios con sus oficinas a través del correo electrónico o Internet.

HP incorpora procesadores AMD en sus nuevos Pavillion
Hewlett-Packard acaba de lanzar en Estados Unidos la segunda generación de su línea de notebooks Pavillion N3200, añadiendo en esta ocasión la opción del procesador de AMD K6-2-P, que han elegido además de los que hasta ahora incluían, los Celeron de Intel.
La familia HP Pavillion N3200 estará disponible en cuatro configuraciones diferentes, que tendrán precios que irán desde los 1.199 dólares para el AMD a 433 MHz a los 2.399 dólares para el Pentium III a 500 MHz. También utilizarán procesadores de AMD a 475 MHz.

HEWLETT-PACKARD
Tel. 916 311 600
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información