| Noticias | 28 NOV 2006

Ordenador con Chip Core 2 Duo de Airis para fanáticos del videojuego

Tags: PC
Airis ha lanzado al mercado Gamer Extreme, un equipo diseñado para aplicaciones multimedia y juegos de última generación.
Francisco Javier Pulido
Airis ha lanzado a al mercado Gamer Xtreme, un ordenador diseñado para aumentar la velocidad de proceso en la ejecución de aplicaciones multimedia y juegos de última generación. El equipo cuenta con el procesador Intel Core 2 Duo y la unidad de procesamiento gráfico Nvidia GeForce 8800.

El equipo está equipado con 2048 MB DDR2 de memoria y una capacidad de 320 GB de disco duro. Cuenta con lector y regrabadora DVD Dual Doble Capa de 16x. Cuenta con tarjetas de red 10/100/1000 y dispositivo inalámbrico 802.11bg.

El equipo, que cuenta con sonido 7.1, dispone de un kit de dispositivos periféricos inalámbricos, entre los que se incluyen un teclado multimedia y un ratón óptico, ambos inalámbricos por radiofrecuencia y con Diseño Slim.

El precio de Airis Gamer Xtreme es de 1.399 euros (IVA incluido).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información