| Noticias | 18 NOV 2011

Ordenador All in One ultradelgado de Packard Bell

Tags: Histórico
Packard Bell ha puesto a dieta a sus ordenadores All in One y lanza un modelo un 65% más delgado que incorpora procesadores Intel Core de segunda generación.
PC World

Los nuevos ordenadores All in One PB oneTwo han cambiado su diseño para reducir hasta un 65% su grosor, siendo ahora ordenadores ligeros que se pueden trasladar fácilmente de una habitación a otra. Además pueden colocarse sobre la mesa o dejarlos montados en la pared.

El PB oneTwo tiene un procesador Intel Core de segunda generación y una pantalla táctil Full HD de 21,5 o 23 pulgadas. Según el modelo la tarjeta gráfica puede ser nVIDIA, AMD o Intel, e integra dos altavoces de 2,5 W.

El ordenador utiliza Windows 7 e incorpora una gama de widgets que aprovechan la pantalla táctil. Hay widgets para Facebook, Flickr, YouTube, Twitter, etc, que se centralizan en el PB TouchPortal.

El PB oneTwo tiene 4 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas 5 en 1. El modelo de 21,5" se venderá desde 599 €, mientras que el de 23" estará disponible a partir de 699 €.



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información