| Noticias | 19 JUN 2013

Orange se une al 4G

Con el lanzamiento de la conexión 4G ha renovado sus tarifas. Los usuarios podrán acogerse al 4G desde 23 euros al mes, disponible a partir del próximo 24 de junio.
Network World

Las nuevas tarifas 4G están diseñadas, según la compañía, para  ofrecer la mejor experiencia de navegación desde smartphones, tablets y PC, con velocidades de hasta 150 Mbps, 10 veces superiores a las actuales redes móviles.  En concreto, las nuevas tarifas son:

 

·         Ballena 23 4G: ofrece 200 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24h, 2 GB de navegación  y 1.000 SMS por 23 euros al mes.

 

 ·         Ballena 33 4G: ofrece 400 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24h, 3 GB de navegación y 1.000 SMS por 33 euros al mes.

 

 ·         Delfín 35 4G: esta tarifa ofrece, por 35 euros al mes, llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y a fijos en el extranjero (Europa y Estados Unidos) las 24h, 1.000 SMS y 1,5 GB de navegación.

 

 Estas tarifas también están disponibles para autónomos y empresas en su versión Pro. Este segmento cuenta, además, con una oferta exclusiva pensada para los clientes que no tienen límites en sus comunicaciones:

 

 ·        La tarifa Delfín 39 Pro 4G, exclusiva para el mercado de autónomos y empresas, ofrece, por 39 euros al mes, llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y a fijos en el extranjero (Europa y Estados Unidos), 100 minutos de voz y 100Mb de datos en roaming y 3GB de navegación.

 

 Con esta nueva oferta comercial, Orange completa el anuncio del lanzamiento de sus servicios 4G el próximo 8 de julio en seis ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia. Antes de final de año, Orange sumará nueve ciudades más con cobertura 4G hasta completar un total de 15: Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo. En 2014, la compañía continuará con el despliegue 4G, con el fin de cubrir todas las capitales de provincia españolas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información