| Noticias | 14 MAY 2010

Orange renueva su oferta de fijo con el ADSL TDI

Tags: Histórico
La nueva oferta de telefonía fija de Orange se llama ADSL TDI, en la que se incluye acceso a banda ancha de 1 Mb, con llamadas a fijos nacionales y al móvil Orange favorito. Este servicio también incluye el router Livebox 2.0.
Network World

Orange ha renovado su oferta de productos ADSL+llamadas con el nuevo concepto ADSL TDI que incluye ADSL con 1 Mb de subida, llamadas a fijos nacionales y llamadas al móvil Orange favorito, así como el router de nueva generación Livebox 2.0, un centro de comunicaciones multimedia en el hogar que incorpora Wi-Fi N con doble velocidad, DLNA, WPS... Todo ello por 13,95 euros los seis primeros meses si se contrata a través de la web o 15,95 euros si se hace por otros canales de comercialización, pasado a partir de ese momento a costar 20,95 euros. Además, Orange pone a disposición de sus clientes el Kit Internet Móvil que permite estar conectado desde el primer día y desde cualquier lugar, incluyendo 5 Gb de navegación gratuita. La adquisición de estas ofertas requiere la contratación de la línea con Orange por 14 euros adicionales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información