| Noticias | 02 MAR 2010

Orange ofrece tarifa plana móvil por 19 euros al mes

Orange lanza la nueva tarifa plana "Internet Everywhere para Todos", con la que pretende fomentar el uso de Internet en el móvil.
Network World

Por un precio fijo mensual de 19 euros, Orange presenta una solución de acceso a Internet que ofrece 1GB para navegar, consultar el correo electrónico, acceder a redes sociales y a mensajería instantánea. Una vez superado el límite de 1 GB, la velocidad de navegación desciende a 64 Kbps.

El acceso a internet que ofrece esta tarifa es, según el operador, muy fácil de usar y permite al cliente conectarse con su ordenador desde el primer día y en cualquier lugar donde lo necesite, tanto en casa como fuera de ella. Además, para tener una experiencia de navegación completa, se puede contratar con distintos tipos de dispositivos: con un módem USB, para una conexión personal, o un módem 3G con Wi-Fi, para que se conecten varias personas, cada una con su ordenador, al mismo tiempo.

La nueva tarifa de Orange está disponible tanto para clientes particulares como para autónomos y empresas, y se puede contratar en cualquier punto de venta Orange o llamando al teléfono gratuito de atención al cliente en el 1414.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información