| Noticias | 15 ENE 2007

Orange lanza una oferta de ADSL más llamadas nacionales por 25 euros al mes

Tags: Histórico
Orange ha lanzado dos nuevas ofertas de Internet de ADSL por 25 y 30 euros al mes, con velocidades de 6 y 20 MB respectivamente.
Francisco Javier Pulido
Orange ha fortalecido su familia de soluciones ADSL con dos nuevas ofertas: “ADSL 6 Mb + Llamadas Nacionales”, con un precio de 25€ al mes, y “ADSL Máxima velocidad + Llamadas Nacionales”, por 30 € al mes. Durante el primer trimestre, el precio de los dos productos es de 10 euros mensuales.

Ambos servicios ofrecen conexión a Internet desde el primer momento, con una conexión gratuita tradicional de 56/64 Kbps durante todo el día, hasta la activación del ADSL. El alta es gratuita e incluye llamadas locales, provinciales e interprovinciales.

ADSL 6 Mb + Llamadas Nacionales” y “ADSL Máxima velocidad + Llamadas Nacionales” ofrecen velocidades máximas de 6Mb/512Kbps y 20Mb/1Mbps, respectivamente. En los dos casos, el router está incluido y, según la compañía, no existe compromiso de permanencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información