| Noticias | 09 JUL 2013

Orange lanza su conectividad 4G en España

Orange acaba de poner en operación servicios 4G en seis ciudades españolas. Se trata de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia, donde los usuarios van a poder disfrutar del despliegue de los nuevos servicios asociados a las nuevas velocidades de conexión.
Bárbara Madariaga

Según Jean Marc Vignolles, “Orange alcanza con cobertura 4G al 8% de la población de la ciudad de Madrid dentro del perímetro de la M40, aproximadamente tres millones de madrileños. Durante la primera mitad de 2014, la cobertura 4G alcanzará también a poblaciones cercanas como Alcorcón, Móstoles, Alcobendas, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Alcalá de Henares”.

Orange se suma así a Vodafone en la prestación de servicios 4G, que los ofrece desde el 29 de mayo en Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia. Se espera que también Yoigo comience a ofrecer cobertura 4G alrededor del 18 de julio. En cuanto a Movistar, todavía no se ha desvelado nada con respecto a los planes de precios y modalidades que ofrecerá en nuestro país.

Coincidiendo con el lanzamiento, ha ofertado descuentos de hasta 150 euros para los que lo contraten los primeros días. Consultar página web. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información