| Noticias | 19 SEP 2007

Orange elimina el alquiler de la línea en su servicio "Todo en uno"

Tags: Internet
El producto "Todo en uno" incluye el alquiler de línea, acceso ADSL, llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales, llamadas desde fijos a un móvil Orange y viceversa y TV sobre ADSL.
Comunicaciones World

El nuevo servicio de Orange “Todo en Uno” incluye alquiler de línea, acceso ADSL hasta 20 Mb, llamadas a fijos nacionales las 24 horas del día con tecnología IP y el servicio Orange TV con un paquete inicial de canales, TDT y acceso a Vídeo-Club. La cuota mensual de este paquete es de 34,95 euros incluida la cuota de abono de línea de voz. El pack se acompaña de un equipamiento que consta de un descodificador de TV y el router Livebox Wi-Fi.

El producto ofrece también llamadas desde fijos a móviles Orange y viceversa a un precio de un euro por línea, a partir de la segunda línea. Los clientes de telefonía fija de la compañía dispondrán de 1.000 minutos al mes gratis de llamadas nacionales desde su teléfono fijo al móvil Orange que elijan. Del mismo modo, los móviles seleccionados disfrutarán de 1.000 minutos al mes para hablar con la línea fija. 

“Todo en uno” es un producto convergente que no tiene cuota de alta durante el periodo de promoción e incluye el coste de instalación. Además, Orange ofrece 15 cuentas de correo y 100 Mb de espacio web, conexión gratuita tradicional 56/64 Kbps hasta la activación del ADSL y el primer mes sin compromiso de permanencia que, posteriormente, será de un año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información