| Artículos | 01 ENE 1999

Oracle8i, destinada a la gestión de contenidos en Internet

Tags: Histórico
Disponible en España la nueva versión de la base de datos

La compañía que preside Larry Ellison ha presentado en nuestro país la primera versión de su base de datos Oracle8i destinada a la gestión de contenidos en Internet .

Esta nueva base de datos, simplifica el desarrollo, implantación y gestión de información de aplicaciones en Internet . Es el entorno de desarrollo más completo, y la plataforma de implantación de menor coste para aplicaciones Internet corporativa, han señalado fuentes de la compañía .

Oracle8i está diseñada con los niveles de seguridad y escalabilidad de Oracle8, para permitir la gestión de aplicaciones Internet a miles de usuarios de una compañía o de redes públicas .

Sus características permiten diseñar aplicaciones seguras para Internet a bajo precio, ampliar la interacción entre clientes y proveedores, y proporcionar total acceso a la información a través de diversas plataformas y en todo el sistema .

Máquina virtual Java

Una de las novedades de esta nueva versión de la base de datos de Oracle, es que incorpora una máquina virtual Java para almacenar y ejecutar código Java en el servidor . Permite a los desarrolladores escribir de forma segura, almacenar y ejecutar código Java dentro de la base de datos, así como crear procedimientos almacenados, funciones de BBDD e incluso triggers en Java .

La integración de Java dentro de la base de datos permite a las aplicaciones Java ejecutarse más rápidamente, ser más seguras y fiables .

Por último señalar que Oracle ha puesto en marcha una serie de ofertas a la comunidad de desarrolladores Internet para que utilicen Oracle8i para desarrollos en Internet y en aplicaciones empresariales .

En esta oferta se incluirán licencias gratuitas de software, como Oracle Application Server u Oracle8 para Linux .

ORACLE

Tel . 91 631 20 00

Fax 91 631 21 75

www . oracle . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información