| Artículos | 01 OCT 1996

Oracle utilizará la tecnología Intelligent Formatting en InterOffice

Tags: Histórico

Oracle y Software Publishing Corporation (SPC) han firmado un acuerdo de licencia y desarrollo conjunto de la tecnología Intelligent Formatting en Internet. Los términos del acuerdo establecen que esta tecnología de SPC se pueda utilizar en la línea de productos InterOffice de Oracle. Según ambas empresas, esta tecnología mejorará la oferta de productos InterOffice en el área de comunicación visual, que incluyen envío de mensajes, directorio de servicios, calendario, planificaciones, gestión de documento y flujo de trabajo. A partir de ahora, estos servicios incluirán contenidos visuales sofisticados.

Otro de los puntos del acuerdo concede la adquisición adicional, por parte de Oracle, de la licencia mundial de la aplicación de comunicación visual de SPC ASAP WordPower. Oracle integrará esta aplicación en sus redes, ordenadores portátiles y de sobremesa en los seis idiomas en los que está disponible este producto, entre los que figura el español. ASAP WordPower es una aplicación de 32 bits que emplea Windows 95 y Windows NT, aunque también se encuentra disponible en Windows 3.11. Los productos de SPC son distribuidos en España por Ingram Micro y GTI.

ORACLE

Navaluenga, 1-3

28230 Madrid

Tel. (91) 631 20 00

Fax (91) 631 21 75

www.oracle.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información