| Artículos | 01 SEP 1998

Oracle presenta la versión 4.0 de su paquete Oracle Application Server

Tags: Histórico

Destinada a ofrecer transacciones a través de la Web, Oracle ha desarrollado una nueva versión, en esta ocasión la 4 . 0, de su sistema de software Application Server que permite la implantación de aplicaciones críticas con cualquier dispositivo que soporte un navegador de Internet siendo completamente escalable, seguro y fácil de manejar .

Está diseñado para soportar todos los clientes de red, actuando como punto central de acceso hacia cualquier base de datos, aplicación y sistema propietario . La versión 4 . 0 integra las últimas tecnologías como Corba 2 . 0, Internet Inter-ORB Protocol, y Enterprise JavaBeans . Además incorpora una nueva funcionalidad, diseñada para que el servidor sea programable 100% puro Java .

Entre las funcionalidades más de la versión 4 . 0 destacan: la capacidad de publicación sencilla en Web, integración con aplicaciones existentes, plataforma abierta, soporta el desarrollo basado en Java y es escalable, fiable y con un alto rendimiento .

Oferta en entorno network computing

Además, Oracle ha lanzado una solución global basada en el entorno network computing y que incluye desde bases de datos, servidores de aplicaciones y herramientas de desarrollo, así como soluciones para soporte a la toma de decisiones, data warehouse y comercio electrónico . El objetivo de todas estas soluciones es fomentar el uso del lenguaje Java dentro de las aplicaciones que utilizan las empresas, para que puedan desarrollar y explotar sus aplicaciones de gestión de datos, con el fin de que sean accesibles a un mayor número de usuarios . Todo ello de forma rápida, sencilla y a un coste más bajo que hasta ahora .

Este anuncio refleja el compromiso de Oracle para que todo su software soporte Java, desde la base de datos a las aplicaciones de marketing o fabricación, ofreciendo así a las empresas la posibilidad de dotar a sus clientes de una tecnología para acceder a la información sin que haya que preocuparse de los habituales problemas de compatibilidad .

ORACLE

Tel . 91 631 20 00

Fax 91 631 21 75

www . oracle . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información