| Artículos | 01 OCT 1996

Oracle modifica sus productos para ofrecer una solución global intranet

Tags: Histórico

Oracle ha puesto en marcha una estrategia que contempla que todos sus productos de bases de datos, herramientas de desarrollo y aplicaciones de gestión sean soportados y válidos para implantar soluciones intranet.

Esta compañía ha modificado su software servidor de base de datos, herramientas y aplicaciones de gestión con el fin de ofrecer un paquete tecnológico para entornos intranet.

Respecto al resto de las compañías, Oracle asegura que su solución "aporta la escalabilidad necesaria para que las empresas puedan encadenar la potecia de sus entornos cliente/servidor con la simplicidad e interoperabilidad del software Web. Esta plataforma tecnológica para intranets permite a las empresas construir aplicaciones reales, realizar transacciones vía Web, gestionar de forma fácil datos corporativos Web y reducir la sobrecarga de información en la red".

Mejoras introducidas en PowerBrowser

Oracle ha integrado en PowerBrowser, la herramienta para navegar y crear aplicaciones sobre Internet e intranets, una tecnología que permite a los usuarios ver las páginas Web en su formato original.

Ahora, este navegador, que soporta los lenguajes Java y Basic, puede sacar provecho de la tecnología de imagen y transferir cualquier tipo de fuente de información a través de la red.

De esta forma, las páginas Web pueden ser contempladas con el mismo aspecto con el que fueron diseñadas originalmente.

Hay que destacar que Oracle PowerBrowser 1.5 con soporte para Java está disponible de forma gratuita en la página Web de Oracle. Este producto incluye soporte para Windows 3.x, 95 y NT.

Los interesados pueden solicitar más información en el Tel. (91) 631 20 00 o en www. oracle.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información