| Artículos | 01 FEB 1999

Oracle Lite v. 3.0.x. for Windows 95/98/NT

Tags: Histórico
Jaime Peña.

La interconexión de Internet con las aplicaciones cliente/servidor tiene, de la mano de Oracle, un soporte extendido, simple de utilizar y que ha puesto especial cuidado en considerar los problemas derivados de la transacción de información -verdadero cuello de botella de La Red . Por eso, Oracle Lite, plenamente compatible con las bases de datos corporativas de Oracle, pasa por ser una de las soluciones mejor posicionadas en el mercado .

En concreto, Oracle Lite 3 . 0 . x contiene los siguientes productos:

- Oracle Lite Database: es una base de datos relacional de pequeñas dimensiones .

- Replication Options: conjunto de componentes que permiten replicar datos con un servidor Oracle remoto .

- Java Options: componentes Java que permiten desarrollos de consultas y disparadores, programados en Java .

- Oracle navigator: entorno de creación, navegación y edición de bases de datos Oracle .

- Oracle Lite Designer: herramienta Java para el desarrollo de aplicaciones cliente/servidor para Internet .

- SQL*Net y Oracle Net8: entornos de trabajo ( tipo front-end ) , para accesos remotos desde estaciones de trabajo, incluyendo consultas a través de grandes redes e Internet .

- SQL*Plus: herramienta de consultas y generación de informes .

- Oracle Lite Electronic Documentation: toda la documentación técnica y de usuario . Se encuentra en formato Adobe Acrobat .

Los requerimientos para trabajar en desarrollos con Oracle Lite son: Microsoft Windows 95/98/NT 3 . 51 o superior; Oracle 7 . 3 o superior, si desea emplearlo con opciones de replicación de datos; 52 MB de espacio en disco, para desarrollo y 1 MB para distribución de aplicaciones, en los ordenadores remotos . Oracle Lite es compatible con Oracle 8, SQL-89, SQL-92, Oracle Developer 2000 y virtualmente cualquier sistema de desarrollo que de soporte el estándar ODBC ( Open database Connectivity ) .

Oracle Ibérica S . A .

Navaluenga 1 y 3

28230-La Rozas ( Madrid )

Tfn . 91 631 20 00

Fax 91 631 21 75

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información