| Noticias | 06 SEP 2004

Oracle lanza parches de seguridad atrasados

Tags: Histórico
Oracle ha lanzado unos parches de seguridad esta semana que afectan a varias vulnerabilidades en el software de su base de datos así como en otros productos.
Santiago Carro
Los usuarios de estos productos podrán descargar los parches para tapar los agujeros existentes en versiones actuales y pasadas de las bases de datos de Oracle, aplicaciones del servidor y herramientas de management. Según describió Oracle, “los agujeros de las bases de datos se catalogaron como de alto riesgo a partir del momento en que un hacker podría explotar el acceso a un servidor sin necesidad de emplear una cuenta de usuario.
Aunque muchos de los agujeros ya fueron descubiertos el pasado mes de enero, los parches estuvieron listos para su lanzamiento desde hace dos meses. Para más información sobre los productos a los que afecta, se recomienda visitar el sitio web de la compañía.

www.oracle.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información