| Noticias | 17 JUL 2007

Oracle lanza hoy 46 nuevos parches de seguridad

Tags: Seguridad
La compañía ha hecho públicas una serie de vulnerabilidades en Database 10g, Application Server y su E-Business Suite. Para ponerles remedio, la compañía lanza un total de 46 parches de seguridad.
Encarna González

Veinte del total de los parches que la firma presenta están diseñados para la base de datos de Oracle, dos de los cuales, ponen solución a las vulnerabilidades que pueden permitir la ejecución de código en la red sin autenticación. La inseguridad más seria que se ha detectado en la base de datos ha sido calificada de “mediana gravedad”, de acuerdo con el Sistema de Evaluación Común de Vulnerabilidades, utilizado para clasificar la importancia de los agujeros de seguridad.

 

Por otra parte, la E-Business Suite de la firma también contará con 14 parches, también para solventar aquellas vulnerabilidades que pueden ser explotadas a través de la red sin utilizar el nombre de usuario y la contraseño. Además, tres de los cuatro parches que Oracle lanza para Application Server viene a resolver aquellas incidencias que pueden explotarse de forma remota.

 

El resto de parches se lanzan para cubrir determinados huecos de seguridad en las soluciones de Oracle Collaboration Suite, PeopleSoft Enterprise PeopleTools, PeopleSoft Enterprise Customer Relationship Management y PeopleSoft Enterprise Human Capital Management.

 

La compañía ha dispuesto en su sitio web la lista completa de las versiones de productos a las que afectan estos parches.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información