| Artículos | 01 ENE 1999

Oracle incrementa sus soluciones Warehouse con más productos y servicios

Tags: Histórico

Warehouse, solución de Business Intelligence, se compone de cuatro elementos como son la Base Tecnológica, las Aplicaciones Analíticas, Servicios y Partners . La empresa ha lanzado nuevos productos alrededor de estos apartados para resolver las incompatibilidades que sufren las empresas al trabajar con productos de diferentes proveedores .

Dentro del apartado de Base Tecnológica se incluyen Oracle 8i, una base de datos para Internet con mejoras para data warehousing; Warehouse Builder, una plataforma integrada para diseñar, construir y gestionar data warehouse de empresa; Common Warehouse Metadata, estándar de definición de metadatos que posibilita que la información sea compartida entre diferentes productos; Business Intelligence Tools; Oracle Data Mart Suite versión 2 y las herramientas de desarrollo y explotación de aplicaciones DSS .

Las Aplicaciones de análisis y seguimiento cuentan con Oracle Sales Analyzer, para estudiar la información de ventas y marketing, y de Oracle Front Office, para ayudar al negocio y las relaciones de las empresas .

En Servicios, la compañía se ha asociado con Peppers & Rogers, para poner en marcha una campaña de formación en el mundo sobre las estrategias de Oracle . Y en cuanto a los Partners, tienen un programa de certificación de compatibilidad orientado a las soluciones de los clientes: Warehouse Technology Initiative .

Con esto se puede conocer cómo de compatibles son los productos y soluciones que poseen las empresas .

Además, Oracle ha adquirido One Meaning, empresa de tecnología de mantenimiento para soluciones de gestión de metadatos de empresa, con el objetivo de poder utilizar su tecnología para hacer posible el uso de datos múltiples entre distintos productos de almacenamiento de datos .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información