| Artículos | 01 SEP 2000

Oracle anuncia su software Portal para crear portales corporativos

Tags: Histórico
Oracle ha anunciado Oracle Portal, un nuevo software para construir portales empresariales que reemplazará a WebDB y estará disponible a lo largo del tercer trimestre del año.
El software emplea un marco de trabajo sencillo para gestionar cientos de servicios de software distintos para los empleados, socios comerciales o suministradores. Consta del conjunto de herramientas de desarrollo de WebDB para crear y mantener el portal, y de Portal Framework, la infraestructura técnica que permite acceder a diversidad de fuentes de información y aplicaciones a través del propio portal.
Según Oracle, con esta solución las empresas no necesitarán mantener distintos sitios web para cada audiencia, y los usuarios no tendrán que buscar en diferentes sitios para obtener la información y aplicaciones que necesitan. Oracle Portal representa la segunda generación de software de portal corporativo del mercado, que incluye el concepto de "portlet", introducido por Oracle en septiembre del año pasado y forma parte de la estrategia Portal Framework de la compañía.
Oracle ha puesto a disposición de los usuarios una versión preliminar de Oracle Portal para su descarga gratuita en Oracle Technology Network.

ORACLE
www.oracle.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información