| Artículos | 01 MAY 1996

Optra N de Lexmark para la impresión en red de 24 ppm

Tags: Histórico

Lexmark International ha ampliado su línea Optra de impresoras con la presentación del modelo N que está preparado para trabajar en red y que ya está disponible en España. A través de esta impresora, Lexmark quiere competir con la LaserJet 5Si de Hewlett-Packard, asegurando que su modelo, que incluye el mismo motor de Canon Computer Systems y las mismas funciones de gestión del papel, tiene un precio inferior a la LaserJet 5Si de HP o la 2425 de QMS.

La Optra N, ofrece una resolución de 600 ppp y trabaja con la tecnología Image Enhancement Technology de Lexmark que proporciona 256 niveles de grises utilizando PostScript Level 2 o PCL 5 mejorado.

Esta impresora, cuya velocidad es de 24 páginas por minuto, tiene una memoria de 4 ó 16 MB y soporta dos lenguajes de impresión: PostScript Level 2 y PCL 5 mejorado.

Lexmark también ha actualizado su software MarkVision que ahora incluye Asset Management que permite a los administradores realizar inventarios y configurar las impresoras a través de la empresa, beneficiándose de las funciones de gestión de recursos que informan a los usuarios si se ha completado la tarea de impresión.

LEXMARK

Serrano, 45

28001 Madrid

Tel. (91) 435 95 88

Fax (91) 578 38 61

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información