| Noticias | 17 NOV 2008

Optoma anuncia un proyector de bolsillo

Está especialmente diseñado para usar con dispositivos móviles, cabe en la palma de la mano y puede proyectar en pantallas de hasta 1,5 metros de diagonal.
Oscar García

Tras el reciente anuncio del microproyector de 3M, Optoma, también lanza su propia interpretación de este nuevo concepto de dispositivo portátil.

El Optoma Palm-sized Pico es un dispositivo de 103 x 50 x 15 mm y que pesa 115 gramos lo convierte en el proyector más ligero y pequeño. Se alimenta con una batería que proporciona hasta dos horas de autonomía a su lámpara LED, con la que puede proyectar pantallas entre 0,15 y 1,5 metros colocándose de 0,25 a 2,6 metros de distancia.

El proyector de Optoma cuenta con un altavoz de 0,5 W y un soporte para colocarlo en un trípode y se vende por 399 euros (IVA incluido).

 


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información