| Artículos | 01 DIC 2002

OptiPlex SX260, el PC de sobremesa más pequeño de Dell

Tags: Histórico
Dell ha lanzado su modelo de PC de sobremesa más pequeño, OptiPlex SX260, cuya CPU tiene un tamaño de 24,7 x 24,1 cm y un grosor de 8,5 cm.
El nuevo PC de la gama OptiPlex permite colocar su CPU tanto de forma horizontal como vertical. Parte de la disminución de tamaño efectuada en este ordenador se debe a la eliminación de características como las ranuras PCI o AGP, lo que conlleva que los usuarios no puedan conectar sus propias tarjetas gráficas u otras como, por ejemplo, los adaptadores SCSI. Para ello Dell ha incorporado el chipset 845G de Intel, que cuenta con gráficos integrados.
OptiPlex SX260 tampoco dispone de lector de disquetes en su configuración estándar, aunque su bahía para módulos intercambiables acepta los mismos dispositivos que la gama de ordenadores portátiles Dell Latitude C, entre los que figura una disquetera. De todos modos, el nuevo ordenador de Dell permite conectar vía USB discos de memoria flash.
Una configuración básica de OptiPlex SX260 cuesta unos 599 dólares (614,49 euros), mientras que otra con procesador Pentium 4 a 2 GHz, memoria DDR SRAM de 256 MB, disco duro de 20 GB, lector de CD-ROM, adaptador de redes Intel Gigabit Ethernet y un monitor LCD de 15”, tiene un precio aproximado de 1.499 dólares (1.537,75 euros).

Tel: 902 119 084
www.dell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información