| Artículos | 01 SEP 2001

OptimalView, el portal corporativo personalizable

Tags: Histórico
Compuware ha puesto a disposición de los usuarios Optimal View, un portal que permite gestionar, crear y administrar contenidos sin necesidad de tener conocimientos técnicos. El tiempo medio de implantación oscilará entre una y tres semanas, dependiendo de la complejidad del portal que precise cada corporación.
La idea del portal, según Linda García-Rose, directora general de Compuware para España y Portugal, "reside en integrar contenidos, aplicaciones y procesos de negocio en un único portal". OptimalView permite la integración de todas las funcionalidades de la empresa; integra aplicaciones de negocio que ya hayan sido desarrolladas por la empresa, aplicaciones ofimáticas como Word, Excel, servidores de correo, etc. Resulta completamente escalable y no existe limitación en cuanto al número de usuarios.
Optimal View es completamente multiplataforma, permitiendo el uso de los principales sistemas operativos: Microsoft, UNIX y Linux.Una de las principales características es la fácil personalización, aplicándose a las necesidades de cada usuario.

www.compuware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información