| Artículos | 01 FEB 1998

Optima! 2.5 con capacidad de reproducción de procesos

Tags: Histórico

Micrografx ha anunciado la próxima aparición en el mercado de Optima 2.5, el software de la compañía para el análisis y mejora de procesos. Precisamente relacionado con este aspecto, el producto de la compañía destaca entre sus características la capacidad para reproducir procesos por medio de métodos tales como Rummler-Brache. Este componente posibilita que el usuario utilice bandas horizontales, también llamadas calles de natación, para representar roles funcionales o departamentos dentro de la organización.

Los rasgos mencionados se completan con una serie de nuevas características entre las que cabe mencionar la compatibilidad con el software de creación de diagramas de flujo FlowCharter o la posibilidad de guardar los documentos de Optima! 2.5 en formato HTML para su posterior utilización en Internet ya que, según explican fuentes de la compañía, los procesos exportados mantienen los subprocesos e hipervínculos.

Otros componentes significativos son la creación de escenarios what-if mediante herramientas gráficas que permiten que los usuarios puedan tener procesos detallados, mapas relacionales, modelos de comportamiento y simulación visual. Toda la información desarrollada con Optima! 2.5 puede ser reproducida en informes con formato de diagrama o bien en tablas a partir de las estadísticas generadas con el programa. El producto en español estará disponible a partir de este mes de febrero.

MICROGRAFX

Tel. (91) 710 35 82

Fax (91) 710 33 27

www.micrografx.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información