| Artículos | 01 ENE 2003

Operación Triunfo llega a la red con la oferta ADSL de Terra

Tags: Histórico
Terra ha llegado a un acuerdo con RTVE, la productora Gestmusic y Portalmix para lanzar al mercado el pack “Operación Internet”, con conexión Terra ADSL Plus.
La conexión de Operación Internet ofrece las ventajas del servicio ADSL de Terra, como alta velocidad, cinco buzones de correo de 25 MB cada uno, 10 MB de espacio para páginas personales y acceso a la zona multimedia y a la plataforma de juegos de Terra. Además, incluye soporte técnico 24 horas, garantía de un año de todo el material de Terra y garantía de entrega del pack en un plazo inferior a 15 días.
Como ventaja adicional, este pack incluye la tarjeta de socio del Club Operación Triunfo, que ofrece a los fans y seguidores del concurso distintas ventajas, como poder seguir en directo las 24 horas de la academia o participar en las votaciones oficiales. El pack Operación Internet se puede solicitar en el 902 152 025, en el portal de Terra y en el de Portalmix.com, hasta el 28 de febrero, por un precio de 42 euros al mes.

www.terra.es
www.portalmix.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información