| Noticias | 13 OCT 2008

Opera promete más velocidad en su nuevo navegador

Tags: Internet
Opera Software, cuyo principal competidor en cuota de mercado es en estos momentos Google con Chrome, promete a los usuarios una experiencia de navegación más rápida, un cliente de correo electrónico mejorado y unas prestación de sincronización mejores en la última versión de su navegador.
Arantxa Herranz

El desarrollador noruego asegura que Opera 9.6 contiene una mejor prestación Opera Link, lo que significa que los usuarios pueden utilizar su identidad de navegación personal en cualquier ordenador. Es decir, que sincroniza el historial de navegación de un usuario, sus favoritos y su barra de herramientas personal.

Opera también le ha dado una vuelta a su cliente de correo electrónico, Opera Mail, con características diseñadas para aquellos usuarios que tengan conexiones que no sean de banda ancha. También tiene una nueva características que ayudará a los usuarios a evitar que se colapse su buzón, ya que hay nuevas maneras de dar prioridad a los mensajes de correo electrónicos, para que los usuarios puedan, de forma sencilla (en teoría, con un solo clic) hacer un seguimiento de los asuntos más importantes e ignorar los menos.

Además, Opera asegura tener una mayor velocidad en este nuevo navegador, con tiempos de respuesta mejorada tanto de conexión como de carga de las páginas. Asimismo, se pueden ver los contenidos RSS antes de suscribirse o marcarlos como favoritos para permitir una correcta suscripción a los mismos.

Opera 9.6 está ya disponible en más de 38 lenguas diferentes. Según Net Applications, el principal rival en cuota de mercado de este navegador es Chrome. Los datos de esta consultora cifran en 71,5 por ciento la cuota de Internet Explorer, en 19,5 por ciento el terreno ocupado por Firefox y en un 6,7 por ciento la popularidad de Safari.

En cuarto lugar, pero ya muy alejado, esta Opera y justo por detrás Chrome, estabilizado en el 0,7 por ciento.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información