| Noticias | 23 MAR 2010

Opera Mini 5 camino de la Appstore

Tags: Histórico
Opera Mini 5 para iPhone ya ha sido enviado para su aprobación a la Appstore de Apple, el navegador para iPhone e iPod Touch que fue mostrado por primera vez en el Mobile World Congress 2010.
Macworld

A la espera de su aprobación definitiva, Opera mini 5 para iPhone, se presenta como un navegador veloz para proporcionar a los usuarios de iPhone una experiencia de navegación avanzada. Opera indica que Opera Mini para iPhone carga las páginas Web hasta seis veces más rápido que Safari, comprime los datos hasta un 90 por ciento antes de enviarlos al teléfono y ahorra tráfico en las conexiones web.


Según indica Opera
, su navegador Opera Mini es el navegador Web móvil más popular del mundo y ofrece una velocidad, facilidad de uso y diseño pensado para navegar cómodamente desde todo tipo de dispositivos móviles. 50 millones de teléfonos móviles en todo el mundo ya lo tienen instalado.

 



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información