| Noticias | 19 ENE 2006

Opera lanza una beta de su navegador para Pocket PC

Tags: Histórico
Unos meses más tarde de lo previsto, Opera Software ha anunciado la versión beta de su primer navegador web para Pocket PC basados en Windows Mobile.
Arantxa G. Aguilera
Opera Mobile 8.5 está basado en el mismo núcleo que el actual Opera 8.5 para ordenadores de sobremesa. Corre sobre Windows Mobile 2003 y Windows Mobile 5.0 y como otros navegadores Opera para pequeños dispositivos, incluye la tecnología de Opera que reduce las páginas web para que encajen en el tamaño de la pantalla del dispositivo.

La versión beta está disponible para su descarga desde el sitio web de Opera para probarla durante 45 días para equipos con Windows Mobile 2003 o 5.0. Inicialmente estaba previsto que se lanzase en octubre, pero fue retrasada. La versión definitiva del navegador se lanzará dentro de un mes.

www.opera.com/products/mobile/products/winmobileppc

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información