| Artículos | 01 SEP 2010

Opera 10.60 ofrece una mayor velocidad de navegación y nuevas prestaciones web

Tags: Histórico
En marzo de este año, Opera lanzó el navegador web más rápido, Opera 10.50. Ahora, la compañía se ha superado con el lanzamiento de una nueva beta de Opera 10.60, que es un 50 por ciento más rápida que su predecesor en las pruebas JavaScript realizadas. Además de una velocidad sin igual, la beta de Opera 10.60 incorpora nuevas características Web estándar, como la geolocalización y el soporte para video HTML5, así como una interfaz de usuario más intuitiva y fácil de usar, ya que las miniaturas anteriores han sido reemplazadas por iconos, agilizando la navegación web.La beta de Opera 10.60 hace búsquedas con mayor eficiencia, introduciendo sugerencias de búsqueda en el Speed Dial y en la caja de búsqueda, algo que se puede probar en la beta con la búsqueda de Wikipedia. Además, el navegador continúa proporcionando características únicas, tales como Opera Turbo, que dispara la velocidad cada vez que se navega en redes lentas y congestionadas, como, por ejemplo, en un aeropuerto o en un cibercafé; Opera Unite, que permite compartir el contenido de inmediato, sin tener que cargar los archivos; y Opera Link, para sincronizar el Speed Dial, las notas, las preferencias del motor de búsqueda y muchas cosas más, en cualquier dispositivo que ejecute Opera.
“La beta de Opera 10.60 es tan rápida que le hará volar”, afirma el director deneral de desarrollo de Opera Software, Christen Krogh. “Más allá del aumento de velocidad, la última versión de Opera mejora nuestro soporte robusto a HTML5 y ofrece más opciones para una búsqueda Web rápida y eficiente a través de su motor de búsqueda. Mediante la combinación de la velocidad pura con prestaciones intuitivas y fáciles de usar, Opera le coloca entre los usuarios de Internet más rápidos del planeta”.
Disponible en todas las plataformas, la beta de Opera 10.60 ya se puede descargar desde la web de Opera Software.

www.opera.com/next

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información