| Artículos | 01 ENE 1999

OpenView ManageX 4.0 para simplificar la gestión de Windows NT

Tags: Histórico

HP OpenView ManageX 4 . 0 para Windows NT, es una aplicación proactiva que presenta características con el fin de mejorar la productividad y solucionar los problemas diarios en el ámbito de la gestión de sistemas basados en NT . Este producto expande la arquitectura WBEM lo que permite la integración con el servidor Systems Management Server 2 . 0 de Microsoft, facilitando el intercambio de información entre los dos productos . Tiene, también, la capacidad de administrar servidores HP, Compaq y Dell . HP OpenView Manage 4 . 0 Smart Reports facilita, por su parte, el rastreo, la documentación y la solución de incidencias y rendimientos métricos cítricos . El producto se distribuye con informes múltiples preconfigurados .

Este es uno de los resultados de HP OpenView, una unidad de software especializada en gestión de redes distribuidas y análisis de sistemas informáticos heterogéneos, que acaba de celebrar su primer aniversario como unidad independiente dentro de la compañía Hewlett-Packard .

Primer aniversario

En estos doce meses, la unidad ha creado una organización comercial propia, ha puesto en funcionamiento un programa de canal de distribuidores certificados y ha lanzado varios productos y soluciones específicas como HP OpenView ManageX 4 . 0 .

Para este año, HP OpenView ha desarrollado una estrategia dirigida a trabajar y desarrollar innovaciones en tres frentes distintos . Por un lado se encargará de la gestión de Windows NT, por lo que difundirá sus soluciones específicas para entornos masivos NT a través de tres productos certificados para aplicaciones de Backoffice Microsoft: HP OpenView Network Node Manager 6 . 0 para Windows NT, HP OpenView Omniback y el mencionado HP Open View ManageX .

En segundo lugar, la unidad va a trabajar en la gestión de SAP R/3 . Es una nueva solución de la familia HP OpenView para entornos Unix y NT, que facilita un control eficaz y un entorno sólido para la gestión y mejora del rendimiento de todas las instalaciones que ya estén rodando aplicaciones SAP R/3 .

El último frente, es una nueva estrategia de captación, formación y desarrollo de un canal especializado en las soluciones de la familia HP OpenView para Windows NT . El canal para NT estará formado principalmente por los ?Microsoft Certified Solutions Providers? . Con este estrategia se pretende extender la gestión de infraestructuras de TI a la mediana empresa .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información