| Artículos | 01 OCT 1998

OpenMaster 5 de Bull con gestión de configuraciones

Tags: Histórico

Como parte de la estratégia de Bull en el segmento de gestión corporativa, la compañía ha desarrollado la versión 5 de su solución de gestión empresarial OpenMaster . Basado en tecnología Web/Java, este software presenta diversos rasgos que le diferencian de la versión anterior, como son la calidad de servicio, la seguridad y la gestión de configuraciones, que permiten una reducción de los costes y riesgos en la utilización de las nacientes nuevas tecnologías .

Su diseño modular gestiona la seguridad y garantiza la interoperativilidad, escalabilidad y capacidad de adaptación a medida de los requerimientos del usuario .

Una de las características en las que Bull ha puesto mayor énfasis se centra en la reducción de los costes de operación, ya que, según fuentes de la compañía, OpenMaster proporciona informes completos sobre la calidad de servicio ( mide, automatiza y da prioridad a las operaciones de gestión bajo una política definida previamente por el usuario ) .

En cuanto a la gestión de recursos, la integración de OpenMaster con el protocolo LDAP ( Lightweight Directory Access Protocol ) y el soporte de estándares de infraestructura de claves públicas ( PKI ) , permiten la seguridad que el usuario requiere .

BULL

Tel . 91 393 93 93

Fax 91 393 93 95

www . bull . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información