| Artículos | 01 ABR 1996

OpenDoc aún no está preparado para salir al mercado

Tags: Histórico

Los desarrolladores que han probado OpenDoc 1.0 ofrecen una opinión unánime: el producto no se encuentra totalmente preparado para que se efectúe un lanzamiento masivo. Esta idea es contraria al mensaje de IBM que considera que esta versión de OpenDoc es bastante completa en cuanto a funcionalidades. Sin embargo, a la hora de valorar la calidad del código, las posturas entre desarrolladores son variadas. Un grupo opina que el código se muestra inestable en ciertas actividades. Asimismo, están en desacuerdo con la reutilización de código integrada por IBM en esta versión. Otro colectivo de desarrolladores, no obstante piensa que la estabilidad del código es aceptable a la hora de crear componentes OpenDoc. Este último grupo desea ver ciertas mejoras en rendimiento y velocidad hasta la aparición de OpenDoc 2.0 que no estará disponible hasta que se presente la próxima versión de OS/2 Warp.

IBM y Apple lanzan su productos

Apple, junto a IBM, han comenzado a lanzar productos específicos para OpenDoc. Mientras Apple asegura haber lanzado más de 100.000 kits de software OpenDoc para Macintosh, IBM se lo ha tomado con más calma y comenzará a distribuir una versión para OS/2. Asimismo, esta última compañía está trabajando en el desarrollo de versiones del producto para Windows de 32 bits y AIX.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información