| Artículos | 01 SEP 1997

OpenConnect amplía su estrategia de actuación en España

Tags: Histórico

OpenConnect, compañía dedicada al suministro de productos de software de conectividad, ha ampliado su estrategia en España a través de OEMs tales como Sun Microsystems, Cisco Systems y Oracle. Estas corporaciones implantan en sus gamas de productos las soluciones de conectividad OpenConnect.

Esta compañía, además, cuenta con compañeros tecnológicos como son Hewlett-Packard y Microsoft.

Otro de los aspectos de la estrategia de OpenConnect se centra en establecer un canal de distribución en nuestro país.

Entre las soluciones Internet/intranet (redes TCP/IP) de esta compañía figuran: OC://WebConnect (software de acceso a aplicaciones y datos heredados a través de exploradores basados en Java) y OC:// WebConnect Pro (programa que incorpora tecnología de integración y ofrece acceso SNA a la Web). Otros programas de OpenConnect son OpenVista, un entorno de desarrollo integrado visual Java y, por último, WalkAbout, una tecnología que extiende la primera de las soluciones que hemos mencionado hacia dispositivos remotos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información