| Artículos | 01 ABR 2011

Openbravo 3, el "ERP Ágil"

Tags: Histórico
Openbravo anuncia la nueva versión de su ERP, Openbravo 3, con el que, además,la compañía inaugura el concepto de ‘“ERP Ágil”, dado que está pensado para que pueda implantarse en tan sólo dos semanas en las pequeñas y medianas empresas. Además, Openbravo 3 está desarrollado para que las PYMES puedan ir incorporando progresivamente más funcionalidades a medida que las necesidades del negocio evolucionan.
Según la compañía, Openbravo 3 ofrece a las empresas más agilidad al ser modular (con más de 275 módulos comerciales y en software libre, con nuevas funcionalidades), un retorno de la inversión rápido y sostenible (dado que Openbravo 3 se gestiona en un entorno web y está preparado para un despligue “en la nube”) y mayor productividad.
En Openbravo 3 también se podrá localizar una nueva interfaz de usuario, más fácil de usar, además de Workspaces, un conjunto de herramientas visuales y de cuadros de mando que permiten integrar de manera rápida y sencilla datos o componentes de otras aplicaciones empresariales tales como CRM, inteligencia de negocio (BI), aplicaciones de gestión de contenidos u otras herramientas de trabajo como el correo electrónico, la agenda, Twitter o Facebook.
Openbravo 3 está disponible en dos ediciones, Profesional y Comunidad. La primera de ellas sólo está disponible a través de socios de canal e incluye funciones más avanzadas, mientras que la Edición Comunidad, que se puede descargar gratis de Internet, está especialmente pensada para aquellas pequeñas empresas que estén evaluando la implantación de un ERP.

www.openbravo.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información