| Artículos | 01 FEB 2009

Open Communications para la pequeña empresa

Tags: Histórico
Siemens Enterprise Communications ha lanzado una edición de entrada de HiPath OpenOffice dirigida especialmente a pequeñas empresas con más de 30 usuarios
HiPath OpenOffice Entry Edition ofrece integración en modo dual para terminales móviles/Wi-Fi y una interfaz gráfica de usuario que da acceso desde el escritorio a las más importantes funciones telefónicas, como libretas de direcciones, gestión del buzón de voz y devolución de llamadas según el estado de presencia con tan sólo un click de ratón.
La solución, basada en SIP, proporciona una completa PBX, así como la aplicación myPortal, que permite, desde el escritorio del PC, controlar las comunicaciones de voz de una forma efectiva. Con tan sólo un click de ratón. La aplicación aporta acceso a prestaciones avanzadas, como diario de llamadas, que permite mantener la lista de los contactos y el histórico de llamadas, y acceso al directorio, para últimas búsquedas y marcación a través de un click importadas de la información de los contactos de Outlook. Ofrece asimismo una sencilla gestión del buzón de voz y características de presencia para controlar las llamadas y redirigirlas al buzón de voz, al administrador o a cualquier otro número, sin tener que descolgar el teléfono.
MyPortal lanza además un pop-up en el PC del usuario con el número que llama, o su nombre, si coincide con el directorio del usuario, sin la necesidad de un terminal específico con display. Igualmente, permite enviar mensajes de texto predefinidos a los compañeros de equipo y redirigir llamadas a cualquier número. Por otra parte, myPortal puede utilizarse en Yahoo! Widget Engine, medio abierto de desarrollo creado por Yahoo! para ayudar a los diseñadores y programadores en el lanzamiento de widgets. Siemens Enterprise Communications proporciona además apoyo adicional a estos diseñadores y programadores con una comunidad web llamada OpenScape Central y con un kit para desarrolladores.

www.sonicwall.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información