| Noticias | 27 JUN 2001

Open Advertiser gestiona la publicidad online mediante un único archivo de cookies

Tags: Histórico
Real Media ha comercializado en España Open Advertiser, una herramienta para la gestión de la publicidad online.
Francisco Javier Pulido
Se trata de un software que proporciona a los anunciantes, agencias de publicidad y centrales de medios un archivo único de cookies, lo que impide que los servidores de terceros puedan desarrollar perfiles de los usuarios que interactúan con las campañas. La solución está construida sobre el motor de Open AdStream, solución de gestión de campañas de la compañía diseñado específicamente para sitios web, y permite una mejora en la gestión de sus campañas en tiempo real, así como la modificación y acceso a datos generados a lo largo de las mismas, lo que proporciona al cliente una medida del retorno de la inversión publicitaria, además de asegurarle el control de datos de los usuarios de las campañas.

La cookie única permite a servidores de publicidad de terceras partes reunir los perfiles de los usuarios de las campañas. En este sentido, Miguel Esteban, director general de Real Media España, asevera que "el disponer de un archivo único de cookies específicos para cada agencia, asegura la confidencialidad de las relaciones entre el anunciante y el usuario. La herramienta refuerza la relación a largo plazo entre agencias comerciales y los anunciantes, asegurando que terceras partes no interfieran".

www.realmedia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información