| Artículos | 01 FEB 2004

Opel Meriva 1.8 ECOTEC

Tags: Histórico
Daniel Comino.
El nuevo Opel Meriva 1.8 ECOTEC de 125 caballos (el más ambicioso de los nuevos motores de gasolina que comercializa Opel), tiene como accesorio opcional un reproductor DVD para los ocupantes traseros. Se trata del sistema de vídeo AutoVision DVD.
Con un reducido tamaño y peso (39x26x7 cm y sólo 3,5 kg), este reproductor se sitúa en el techo frente a los pasajeros traseros, con lo que cumple las directrices de la nueva normativa que entró en vigor a principios de este año (además de permitir perfectamente la visibilidad a través del retrovisor interno).
La pantalla cuenta con siete pulgadas, lo que es más que suficiente para ver perfectamente películas con gran calidad de visionado.
La carga del DVD se realiza a través de un slot-in desde la parte frontal del dispositivo, muy cerca de los controles de reproducción que incorpora el aparato.
El aspecto del sonido se deja en manos de dos auriculares inalámbricos (al tener tres plazas en la parte trasera habría sido más adecuado incluir uno para cada asiento). Además, podemos modificar los controles más habituales a través del mando a distancia incorporado con alcance para diez metros, medida más que suficiente.

Opel / www.opel.es
902 250 025 / 16.927,13 (+ 2.039,66 con DVD).
Puntuación: 4 sobre 5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información