| Artículos | 01 ENE 1999

OpalisRobot 3 for Windows NT

Tags: Histórico
Jaime Peña.

La extensión de Windows NT sigue una trayectoria que asemeja imparable; el reciente anuncio del cambio de denominación del futuro Windows NT 5 a Windows 2000, causó un aluvión de noticias que sólo recordamos en los tiempos en que se desveló el nombre de Windows 95 . El efecto sinérgico de un Windows unificado, proporciona nuevas oportunidades para todos los programadores -desde los desarrolladores de aplicaciones, a los encargados de mantenimiento de sistemas- .

A la par, el enfoque inequívocamente empresarial y cada vez de más amplio espectro, precisa de soportes para administradores de redes y técnicos diversos; en este ámbito, OpalisRobot puede ser una herramienta muy productiva, en la que se combinan ya de por sí avanzadas funciones de automatización de tareas, con un interesante API de desarrollo .

El modo de trabajo de OpalisRobot se basa en diversos bloques de acciones ( actividades programadas ) para la construcción de sistemas personalizados just like pieces of Lego®, reza su propaganda . Para crear un sistema, conectarlo y ponerlo en funcionamiento OpalisRobot no precisará de largas horas de programación de archivos de lotes y sus capacidades abarcan todas las de misiones críticas que podrá encontrar en sistemas tan avanzados como mainframes .

Para su funcionamiento precisará de un servidor Windows NT 4 con el service Pack 3 o NT 3 . 51 con el Service Pack 5; los clientes pueden ser Windows NT, con los mismos Service Pack, Windows 95 o Windows 98 . Necesitará de tan sólo 3 MB de almacenamiento en disco, accesos TCP/IP, para funciones SMTP, un sistema RAS y, opcionalmente, los conectores ODBC correspondientes . En el foro de Internet www . opalis . com, podrá encontrar información adicional y descargar una versión demo del producto .

Danysoft Internacional

Avd . España 17

Centro empresarial Alcobendas 2000

28100-Alcobendas ( Madrid )

Tfn . 91 663 86 83

Fax 91 654 63 82

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información