| Artículos | 01 MAR 1997

Onyx2 MXI de Silicon Graphics, punto de entrada a la línea de sistemas gráficos Onyx2

Tags: Histórico

Silicon Graphics ha introducido en el mercado el sistema Onyx2 MXI, el sistema de entrada de la línea Onyx2. Estos productos están diseñados para los usuarios que no disponen de un gran presupesto y que requieran un ancho de banda masivo para ejecutar las aplicaciones de visualización de computación intensiva. Los Onyx2 MXI van dirigidos a mercados como el de la Administración, defensa, fabricación, cine, vídeo, universidades e investigación. La compañía asegura que "con el precio del nuevo sistema Onyx2 MXI, se elimina la sensación que existía en el mercado de que la línea Onyx2 estaba reservada a una élite. Estamos proporcionando al usuario gráfico, muy necesitado de potencia, acceso a los sistemas gráficos más avanzados del mundo y continuamos potenciando nuestra línea Onyx2 para que los diseñadores e ingenieros puedan responder con más rapidez a las necesidades empresariales actuales", según ha señalado Dave Orton, vicepresidente del Grupo de Sistemas Escalables de Silicon Graphics.

Dentro de la oferta de Silicon Graphics, Onyx2 se sitúa entre las configuraciones multiprocesador del sistema de sobremesa Octane MXI (del que se ofrece más información en esta sección), y el de los equipos Onyx2Reality.

Estos productos soportan desde 2 hasta 4 procesadores MIPS R10000 a 180 MHz con 1 MB de caché, o bien de 2 a 4 procesadores R10000 a 195 MHz con 4 MB de caché. Las configuraciones de memoria oscilan entre 64 y 4 GB de RAM. Estos equipos integran audio, CD-ROM y un monitor color de 20 pulgadas.

Los sistemas Onyx2 proporcionana imágenes y gráficos 3D texturados y están basados en la arquitectura multiprocesador escalable y de memoria compartida S2MP de Silicon Graphics. Asimismo, estos productos incluyen hasta 2,2 polígonos por segundo, 240 millones de pixels por segundo y 4 MB de memoria de texturas.

SILICON GRAPHICS

Tel. (91) 442 90 77

Fax (91) 442 01 50

www.sgi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información