| Noticias | 03 AGO 2000

ONO y Liberate firman un acuerdo para desarrollar servicios interactivos en España

Tags: Histórico
Con el objetivo de implantarse en España, Liberate Technologies ha firmado tres acuerdos entre los que destaca el llevado a cabo con ONO para desplegar un servicio interactivo de cable digital.
Guillermo López
El proveedor de servicios de banda ancha en España, ONO, desplegará conjuntamente con Liberate un servicio interactivo de cable digital. A través de este servicio los clientes de ONO podrán acceder a todos los contenidos y aplicaciones de Internet desde el televisor. Por este motivo, Liberate y ONO han firmado un acuerdo de colaboración, gracias al cual la Plataforma Liberate TV de estádares abiertos permitirá al proveedor de servicios asociarse con distintos desarrolladores de contenidos y ofrecer Enhaced TV, correo electrónico y juegos.
En virtud de este acuerdo, al que se ha llegado tras 18 meses de trabajo conjunto entre ambas compañías, los servicios de televisión interactiva de Liberate serán distribuidos por medio de la infraestructura de cableado de banda ancha de ONO.
El segundo acuerdo firmado por Liberate es el llevado a cabo con Tecsidel para ofrecer servicios de integración de sistemas en el mercado español de televisión mejorada (Enhanced TV) y televisión digital. El objetivo de esta firma es reducir el tiempo que tardan los operadores de red en instalar el software de Liberate para el servicio de la televisión mejorada a partir de la experiencia de las dos empresas.
Por último, Liberate ha llegado a un acuerdo con Euskaltel para realizar pruebas con su software en todos los miembros de la Asociación de Operadores de Cable, entre los que se encuentran , entre otros, Madritel y el propio Euskaltel.

www.liberate.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información