| Noticias | 01 JUN 2006

Ono Light ofrece tarifa plana telefónica e Internet de banda ancha desde 29,90 euros

Tags: Histórico
La oferta Ono Light incluye inicialmente tarifa plana telefónica nacional 24 horas e Internet de banda ancha, pero a finales de año se ampliará con televisión a la carta y vídeo bajo demanda en Madrid y Barcelona.
Arantxa G. Aguilera
La compañía Ono ofrece televisión, acceso de banda ancha a Internet y telefonía a través de cable en las regiones donde dispone de red propia. Para cubrir las zonas en las que todavía no ha desplegado infraestructura ha presentado su oferta Ono Light, consistente en acceso de banda ancha a Internet de 2 Mbps y tarifa plana telefónica para llamadas nacionales durante las 24 horas del día por un precio de 34,50 euros al mes. A esta oferta se une otra con banda ancha ?mini? de 600 kbps y tarifa plana telefónica por 29,90 euros.

Para proporcionar este servicio la compañía utiliza su propia red de cable hasta las centrales de conmutación de Telefónica, donde dispone de su propio equipamiento, al que conecta el último tramo de cable, denominado bucle local desagregado (ULL, Unbundled Local Loop), que es el que llega desde la central hasta la casa del cliente. De esta forma, Ono puede ofrecer el servicio de extremo a extremo a los usuarios, con factura única y sin necesidad de que continúen contratando la línea telefónica a la operadora tradicional. Aunque según ha explicado Fernando Ojeda, director general de la compañía, ?esta opción no permite garantizar la velocidad a lo largo de toda la red, sí lo hace hasta el bucle de abonado ?conocido como última milla- por lo que se mejora la calidad del servicio respecto al ADSL?. Ojeda también destaca la facilidad de migración al cable en el futuro entre las ventajas de su propuesta respecto al ADSL.

Tel: 911 809 300
www.ono.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información