| Noticias | 28 NOV 2000

Ono inaugura su primer café Internet y el portal de banda ancha Ono.com

Tags: Histórico
Ono ha puesto en marcha su portal Ono.com al tiempo que ha inaugurado el primer café Internet de banda ancha. Situado en la calle madrileña de Fuencarral, es el primero de cinco establecimientos de este tipo que la compañía tiene previsto lanzar en los próximos meses.
Arantxa G. Aguilera
Denominado por la compañía como “Internet capítulo 2”, Ono ha presentado su portal Ono.com de banda ancha, concebido como una plataforma de contenidos estructurada inicialmente en cinco secciones: noticias, finanzas, corazón, tiempo y cine. Para proveer estos contenidos, el operador de cable ha establecido alianzas con distintos suministradores en cada una de las áreas, que serán ampliadas próximamente con secciones como los deportes, cuya información será ofrecida por Marca, juegos (Dinamic Multimedia), viajes, adultos y noticias. De momento, Ono tiene acuerdos con Atlas Televisión, Expansión Televisión, Korpa, SAM y Promocentro.
Cuando el usuario accede al portal, el sistema escanea la velocidad de la conexión y el software de que dispone con el objetivo de asegurar que la experiencia de navegación va a ser adecuada y no le va a faltar ningún plug-in necesario para disfrutarla. En caso de que el cliente no disponga de conexión de banda ancha, el sistema ofrece una demostración del servicio.
Además de los 4 millones de hogares y 300.00 empresas que tiene actualmente la compañía como clientes en sus demarcaciones, los usuarios pueden acceder a estos contenidos de banda ancha desde su Internet Café, situado en Madrid (Fuencarral, 121). El Café dispone de una conexión de 34 Mbps con la troncal de fibra de Ono, y está equipado con 70 puestos de navegación. Se trata de ordenadores Compaq iPAQ Pentium III con monitores de plasma de Mitsubishi. Además, existe un área Mac con Power Mac G4 Cube, así como otra zona de conexión rápida para portátiles. De forma promocional, la compañía ofrecerá durante todo el mes de diciembre la posibilidad de navegar durante dos horas por 500 pesetas (3,01 euros).
A este Café Internet seguirá otro en la Gran Vía madrileña, así como en Barcelona, Valencia y Sevilla en los próximos meses.
www.ono.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información