| Artículos | 01 DIC 2001

Ono amplía su tarifa plana con el servicio "Sin límite"

Tags: Histórico
El operador de telecomunicaciones Ono ha lanzado un nuevo producto de acceso a la Red que ofrece al usuario la posibilidad de conectarse a Internet sin ninguna restricción de tiempo o de descarga de información, gracias a la tecnología que aporta el módem de cable.
Se trata del servicio “Sin límite”, que ofrece acceso a Internet a través de banda ancha con velocidades desde 300 kbps hasta 4 Mbps y pone al servicio de los usuarios un número ilimitado de cuentas de correo, acceso propio a noticias, chats, espacio ftp y espacio web. También ofrece un uso ilimitado de puertos de entrada preferente a Ono.com.
Los usuarios van a poder beneficiarse de las ventajas que ofrece el servicio de acceso a Internet combinado con los productos de telecomunicaciones que el operador también ofrece.
El precio de la contratación del servicio “Sin límite” es de 5.995 PTA (36 e) al mes en modalidad de tarifa plana junto con los productos de televisión y teléfono. Sin teléfono ni televisión, el coste es de 6.495 PTA (39 e) al mes.

www.ono.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información