| Artículos | 01 MAR 2002

Ono amplía su oferta de servicios a toda España

Tags: Histórico
Después de la adquisición de Telia, Ono ha decidido ampliar su radio de acción. De este modo pretende ofrecer sus productos no sólo a todo el litoral mediterráneo, su principal fuente de ingresos, sino a cualquier usuario, esté donde esté.
Según el director de marketing y ventas de Ono, Enrique Iglesias, "para Ono ha supuesto extender la oferta de servicios –voz, datos, Internet- así como hacerlo extensible a todo el ámbito nacional". Los servicios que ofrece actualmente Ono en España se dividen en tres áreas principales: la relacionada con los servicios de conectividad para empresas, los servicios de infraestructura a otros operadores de telecomunicaciones y proveedores de Internet y los servicios de plataforma de negocio que proveen a las empresas de las aplicaciones de gestión como e-office, un servicio de intranet de Ono. Entre las novedades de Ono cabe destacar la ya mencionada el servicio de streaming con la que PYMES y grandes cuentas podrán realizar vídeo conferencias.
En relación con esta herramienta, Luis Hernández, director de proveedor de servicios de Ono, ha comentado que "estaríamos ante un pseudo e-learning, con una experiencia piloto con Microsoft, utilizada por los formadores técnicos de la compañía de Bill Gates".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información