| Noticias | 30 OCT 2001

Ono amplía las prestaciones de su tarifa plana con el servicio "Sin límite"

Tags: Histórico
Ono ha lanzado un nuevo producto de acceso a Internet que ofrece al usuario la posibilidad de conectarse a Internet sin ninguna restricción de tiempo o de descarga de información gracias a la tecnología que aporta el módem de cable.
Eva Calo
Se trata del servicio "Sin límite", que ofrece acceso a Internet a través de banda ancha con velocidades desde 300 Kbps hasta 4 Mbps y pone al servicio de los usuarios un número ilimitado de cuentas de correo, acceso propio a noticias, chats, espacio ftp y espacio web. También ofrece un uso ilimitado de puertos de entrada preferente a Ono.com.
Los usuarios van a poder beneficiarse de las ventajas que ofrece el servicio de acceso a Internet combinado con los productos de telecomunicaciones que la operadora también ofrece. El precio de la contratación del servicio Sin límite de Ono es de 5.995 PTA (36 euros) al mes, en modalidad de tarifa plana junto con los productos de televisión y teléfono. Sin teléfono ni televisión, el precio es de 6.495 PTA (39 euros) al mes.
Como oferta de lanzamiento, la compañía ofrece a los usuarios la oportunidad de que, si actualizan su contrato o adquieren por primera vez Internet de alta velocidad Sin límite antes del 30 de noviembre junto con los servicios de teléfono y televisión contarán con el alta y la instalación gratuita. Dentro de esta promoción, el módem cable cuesta 15.ooo PTA (o puede salir gratis si se acumula a otras promociones disponibles) y la opción de una tarjeta ethernet con instalación valdrá unas 10.000 PTA (60 euros).

www.ono.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información