| Artículos | 01 FEB 1996

OnLine Workgroup Server de Informix para Solaris 2.5 de SunSoft

Tags: Histórico

Informix Software ofrecerá una versión para el sistema operativo Solaris 2.5 de SunSoft de su servidor OnLine Workgroup Server. El producto estará disponible durante la primavera de este año si se cumplen los planes de la compañía.

El producto de Informix está basado en la arquitectura escalable dinámica DSA (Dynamic Scalable Architecture) y ha sido diseñado para entornos de grupos de trabajo.

Entre sus elementos más importantes destacan herramientas de administración (posibilitan la instalación y el mantenimiento de bases de datos), disparadores, procedimientos almacenados y arquitectura multithreading. OnLine Workgroup Server incorpora tipos de datos multimedia y permite instalar ampliaciones para poder proteger así las inversiones que realizan los usuarios en hardware.

La elección de Informix por la versión 2.5 de Solaris se debe, según el director de SunSoft España Ferreol Pérez a que "el producto de SunSoft es ideal cuando se ejecutan aplicaciones críticas".

SUNSOFT

Tel. (91) 596 99 51

Fax (91) 596 99 97

INFORMIX

Tel. 900 21 07 18

Fax (91) 372 99 12

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información